Planificación Sucesoria

Su legado en las manos adecuadas. En PATRIUM gestionamos su plan de sucesiones cumpliendo estrictamente con sus voluntades.

Confíe su Planificación Sucesoria a un equipo líder con más de 15 años de experiencia en Derecho de Sucesiones. Desde PATRIUM le ayudamos a planificar el futuro de su patrimonio y le acompañamos en cada paso del camino.

Trabajamos con discreción, cercanía y transparencia, de principio a fin, colaborando estrechamente con usted para asegurar que se respeten sus voluntades e intereses y minimizar el riesgo para su legado.

Le ayudamos a tomar las mejores decisiones asegurándonos de que sus bienes estén protegidos y sean transferidos de la forma más segura y fiable.

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones efectivas e innovadoras para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros asesores legales y financieros trabajan estrechamente con usted para comprender sus necesidades y objetivos.
Asesoramos y elaboramos un plan específico adaptado a sus intereses y enfocado a la optimización fiscal de cara a sus herederos.
Analizamos y estudiamos su caso para abordar la estrategia que mejor se ciña a sus intereses y objetivos.
Además, llevamos a cabo todos los trámites necesarios, así como la redacción de documentación, siempre asegurándole la seguridad y protección de todos sus documentos acorde a la ley.

NUESTROS SERVICIOS

Qué podemos hacer por ti

Pactos Sucesorios

Si desea realizar un pacto para repartir una herencia contacte con nuestros asesores legales para realizarlo con todas las garantías.

CONSÚLTANOS

Donaciones

Si deseas llevar a cabo una donación, en PATRIUM te brindamos asesoramiento fiscal y jurídico en todo el proceso y realizamos todos los trámites legales y tributarios.

CONSÚLTANOS

Fideicomisos

Controle el destino de sus bienes asignando un fiduciario responsable de la administración, conservación y transmisión de sus bienes a terceros.

CONSÚLTANOS

Desheredación

Si desea privar a uno de sus herederos legítimos de recibir sus bienes, le asesoramos para que tome la decisión más apropiada y nos encargaramos de llevar a cabo los trámites pertinentes.

CONSÚLTANOS

Comience a planificar el futuro de sus bienes y resuelva sus dudas:

Nuestro equipo de expertos en derecho de sucesiones le asesorarán en todas sus consultas:

En Patrium ayudamos a instruir a sus herederos para que sea conocedor de sus responsabilidades y le enseñamos cómo debe gestionar una gran herencia. 

Le asesoramos a la hora de tomar la mejor decisión para sus bienes y para sus seres queridos. Juntos elaboraremos un plan donde detallaremos la entrega y el control de todos sus activos.

Nuestros expertos en tributación y fiscalidad se encargarán de ejecutar un plan optimizado fiscalmente para minimizar el impuesto de sucesiones sobre sus activos.

Si está pensando en realizar donaciones, desde Patrium podemos asesorarle de las mejores opciones para usted. 

En Patrium, contamos con una red de asesores legales y financieros conocedores de la legislación nacional e internacional para darle las soluciones más acordes.  

Si desea realizar un testamento de forma manuscrita y le preocupa la validez que pueda tener le asesoramos y explicaremos los requisitos necesarios para que se cumpla con la normativa vigente. 

CONÓCENOS

Por qué elegir Patrium

Experiencia

Internacionalidad

Versatilidad

Especialización

Bufete Multidisciplinar

Compromiso, Discreción y Transparencia

Atención y Dedicación Individualizadas

Sus objetivos son nuestros objetivos

Innovación, Estrategia y Calidad

Seguridad y Respaldo Legal

CONTACTO

Contacte de forma Gratuita con nuestro equipo de asesores

Contacta con nuestro equipo de expertos y uno de nuestros letrados, especializado en Herencias y Patrimonios, se pondrá en contacto con usted para resolver todas sus dudas. Estamos encantados de poder ayudarle y resolver sus consultas.

Oficina en Madrid

C/Juan Bravo, nº 20, 1ºIzq. 28006 Madrid

Paseo de la Castellana, nº. 153, bajos 28046 Madrid

+34 871 590 387 (Fax)

Oficina en Palma de Mallorca

Avinguda del Gran i General Consell (antes, Avenida Joan March) 6, 2º - 07004 Palma de Mallorca

Oficina en Barcelona

Paseo de Gracia, nº. 12, 1º 08007 Barcelona



*Campos obligatorios

SUBIR